回到主页
Salcantay Majestic
安第斯山脉的壮丽景色
ZH USD  
Page 25 of 261...23242526
Febrero 2021
Giuliana Ruggiero
2020年8月04日, 08:53

Buenos dias!! Quería saber si en febrero 2021 esta abierto el camino del inca y el machupichu.

Donde se compran los tours de caminatas? Me podrian recomendar alguno?

Muchas gracias!

Camino inca 4 dias
Magali
2020年9月23日, 15:54

Buenas tardes, tengo la duda sobre que es lo necesario para hacer el treking, cómo por ejemplo

Que tamaño de Mochila (en L) recomiendan

Que sacó de dormir debo llevar, para que temperatura ? Teniendo en cuenta que el viaje se realizará en mayo/junio

Y observaciones varias que quiera agregar. Muchas gracias

boletos para el 12 o 13 de noviembre
raul
2020年11月02日, 21:06

Hola buenas noches ! Quiero comprar los boletos de la entrada a Machu Pichu y quiero saber cuánto es el costo ? Y si lo puedo comprar allá ?

equivocación de edad en el boleto
Darla Benavides Alvarado
2020年11月24日, 21:32

saque un boleto de adulto y soy menor de edad tengo 17 años , como soluciono eso ?

No me ha. Emitido mis boletos de ingreso
Diana Cabrera
2021年1月01日, 15:20

He comprado el día 24 de octubre y dijeron que emitirían entre el 16 y el 23 de diciembre siendo, el 01 de enero y compré el boleto para el 2 de enero no los tengo ... exijo la devolución de mi dinero. Añadir que su número de atención 24/7 manda a casilla de voz. Esto no es profesional y me siento estafada.

Tren a Machu Picchu
José
2021年1月27日, 11:09

Consideran que Inca rail https://incarail.com es el mejor tren para viajar Machu Picchu, muchas gracias

Consulta sobre tipo de viaje recomendado
Merlyn pimiento
2021年1月30日, 14:59

Estoy iniciando mi entrenamiento para poder viajar. Sin embargo no tengo experiencia con el tema de la altura. Vivo en Costa Rica y aca casi no montañas a ese nivel. De manera que quería consultarles cual viaje me recomiendan hacer el 2 o la travesía completa tengo 43 años otro tema que quería saber es con cuanto tiempo de anticipación debo llegar al Perú. Evidentemente comprare con ustedes el viaje

Se puede reservar?
Antonio Juarez
2021年10月24日, 07:53

Quería saber si está disponible la página para una excursión.

Programa
Marco
2022年2月07日, 12:09

Estimados,

Consulta respecto del esquema de 4 días:

- ¿De donde se sale?

- ¿Conviene viajar a Lima y agarrar un colectivo o viajar directamente a Cuzco?

Compartir el trek
Roberto
2022年4月19日, 16:36

Hola a todos,

Quiero hacer el trek del Salkantay pero soy solo y el precio para 1 persona no me conviene. Me dijeron que si encuentro otra persona saliendo el mismo día, podríamos pagar mucho menos. Si alguien quiere hacer este trek entre el 17 y el 21 de Mayo que se comunique conmigo por este medio por favor.

Gracias.

Trek de 4 dias en agosto
ana
2022年4月25日, 04:09

Hola

> me pueden indicar si los precios estan en moneda de Peru o en USD Dolar? no me queda claro.

> Habria disponibiliad para trek en la segunda semana de agosto en grupo para 4 personas incluyendonos en el grupo? Tambien con el alojamiento

gracias

Coordinar Salkantay para Junio o Julio
María
2022年5月02日, 14:23

Hola a todos,

Soy María de Chile. Quiero hacer el trek del Salkantay pero soy sola y el precio para 1 persona no me conviene. Me dijeron que si encuentro otra persona saliendo el mismo día, podríamos pagar mucho menos. Si una mujer quiere hacer este trek entre mediados de Junio o Julio que se comunique conmigo por este medio por favor.

Gracias.

COMPARTIR TREK JUN JUL?
Ronald
2022年5月14日, 22:57

Soy de chile y quiero hacer el trek a fines de junio o julio...

Equipo / vestimenta para camino del inca en julio
Gaston
2022年5月30日, 11:33

Buenas, estoy preparando el viaje de camino del inca / machu pichu y queria que me recomienden como armar la mochila para el treck. Abrigo, mudas de ropa, equipo recomendado.

Gracias

Consulta circuitos
Bianca
2022年6月06日, 21:59

Hola ,

Favor necesio informacion de cual es el circuito con mas atractivos, horas de caminata, para que edades es recomendado.

Camino 4 días
Alejandra
2022年7月12日, 09:56

Buenos días.

Estoy planeando un viaje a Perú en enero de 2023 junto a mi madre. Yo quiero realizar el treck de 4 días pero ella por su condición divisa no se anima. Quería saber si hay posibilidades de que lo reserve únicamente yo para una fecha en enero y si es posible coordinar que nos encontremos en Machu Pichu el último día (ella iría directamente o en el treck de dos días)

El pague
Pablito
2023年4月18日, 07:40

¡Buenas tardes! Me gustaría venir. Por favor, dígame cómo pagar. ¿Puedo pagar con criptomonedas? Lamentablemente tengo todo invertido, pero no quiero aplazar más mi visita.

Billet + train
Pierre D.
2023年6月13日, 21:41

Bonjour. J'ai vu votre site pour acheter mes billets au Machupicchu (j'ai besoin de 2) mais je ne vois pas l'option pour acheter le train. Il me faut le train n'est ce pas ? Ou alors le billet d'entrée inclu le train ? Merci de m'expliquer avant d'acheter.

Share vip ticket machu picchu
Sara
2023年7月23日, 12:47

Hi,

I am Sara, from Italy.

I will visit Machu Picchu on 6 August 2023.

I have found just the option with Vip ticket and I am alone. If someone is intereted to share the visit with me, contact me :)

Mala experiencia con el tren local
MARIA ELIZABETH HJUERTA HUERTA
2023年7月26日, 10:50

Viajamos 8 personas, compre boletos para el tren local. Fue una peripecia para lograrlo. Hicims cola en ollantaytambo desde ls 2 de la mañana. Viajamos como animales, amontonados en los pasadisos al no alcanzar asientos. De retorno fue peor, haciendo cola desde las 4.00pm para salir a las 9.30pm de la noche, tubimos que pagar sobreprecio a los encargados, poque no habia otra salida, o era quedarnos en aguas calientes hasta el dia siguiente y perde el tours pagado. Es lamenable que suceda esta situacion. Los trenes de turista estan en dolares, son demasiado caros. Ida y vuelta $124.00, viaje con mis promotoras Educativas comunitarias de PRONOEI, viajamos con donaciones que consegui y actividades que realizaron., ellas ganan S/.500.00. Seria imposible darles este regalo por los 50 aniversario de los PRONOEI pagando pasaje en tren en dolares. El tren local debe hacer servicio en todo momento como el Metropolitano. Nadie hace nada, no hay mejoras, nadie hace nada. Es tiempo de que se mejore el servicio, habiendo tanta influencia de turistas y tanto ingreso económico, es terrible la falta de consideracion.

Page 25 of 261...23242526